Documentos Generales

En esta sección se presentan los principales documentos que dan cuenta de las políticas y prioridades del Ministerio de Obras Públicas en los últimos años, así como diferentes balances realizados que dan cuenta de la gestión ministerial del año 1990 en adelante.

Balances de Gestión Integral

Autor: Dirección de Planeamiento

Fecha: Histórica

Descripción: El Balance de Gestión Integral (BGI) tiene por objetivo principal informar acerca de los objetivos, metas y resultados de la gestión de la Dirección de Planeamiento como cuenta pública al Congreso Nacional. Adicionalmente, es un instrumento que contribuye a otros procesos de análisis y evaluación institucional. En particular, la Dirección de Presupuestos del Ministerio de Hacienda lo utiliza en sus procesos internos de trabajo. Debido a esto es necesario que la calidad de la información presentada posibilite efectivamente disponer de información de los resultados globales de gestión de la Dirplan y permita retroalimentar otros procesos de análisis y evaluación institucional.

Tipo de Archivo: PDF

Hacia un país con desarrollo equilibrado: Infraestructura y agua

Autor: Ministerio de Obras Públicas

Año: 2014

Tipo de Archivo: PDF

Descargar libro "Hacia un país con desarrollo equilibrado: Infraestructura y agua"

Informe trimestral art. 22, n° 3 Ley de Presupuestos del Sector Público año 2014

Informe Subtítulo 33 primer trimestre 2014

Bases para la elaboración del Discurso 21 de Mayo

Autor: Dirección de Planeamiento

Descripción: Documentos de apoyo e información sectorial del Ministerio de Obras Públicas para la preparación del mensaje presidencial del 21 de Mayo.

Año: 2003 -2010

Tipo de Archivo: PDF

Balance MOPTT 2000 - 2006

Autor: Dirección de Planeamiento

Descripción: El documento presenta un resumen de los principales logros del Ministerio de Obras Públicas, Transporte y Telecomunicaciones en el período 2000 - 2006.

Año: 2005

Tipo de Archivo: PDF

TDR Plan Maestro del patrimonio Regional de Los Ríos

Autor: Dirección de Planeamiento

Año: Agosto 2008

Tipo de Archivo: PDF

TDR Plan Maestro del patrimonio Regional de Los Ríos

1990 - 1999 La Década de la Infraestructura

Autor: Dirección de Planeamiento

Descripción: Documento que muestra como las autoridades del Gobierno en general, y del Ministerio de Obras Públicas de particular manera, hicieron suyo el desafío no sólo de cubrir las deficiencias, sino que además desarrollar y ampliar la infraestructura del país para, por una parte apoyar y fortalecer el proceso de crecimiento del país, desarrollando las obras e iniciativas que colaboran en una efectiva inserción de nuestro país en los mercados internacionales, por otra parte desarrollando programas y líneas de trabajo coherentes con las políticas y directrices, emanadas del Gobierno, en pos de la superación de la pobreza y además incorporar inversionistas privados en el financiamiento y ejecución de obras públicas.

Año: 2000

Tipo de Archivo: PDF

Utilitarios

Plug-ins y programas gratuitos de visualización para facilitar el acceso al contenido de esta Página:

Navegadores Web

Google Chrome

Mozilla Firefox

Opera

Safari

Plug-in

Adobe Reader

Adobe Flash Player

Visualizador

MS-Excel

MS-Word

MS-Power Point

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000