Funciones
Departamento de Administración y Gestión de Personas
Gestionar el presupuesto institucional y los recursos físicos y tecnológicos de la Dirección de Planeamiento
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Planificar, organizar, dirigir, controlar y supervisar las acciones administrativas tendientes a cumplir con los objetivos de la Dirección de Planeamiento.
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Coordinar y monitorear el cumplimiento de las metas, compromisos e indicadores asociados al Departamento.
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Resguardar la legalidad de las contrataciones de personal.
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Coordinar la realización de las declaraciones de intereses y patrimonio de los trabajadores que corresponda a la DIRPLAN.
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Implementar la aplicación de leyes, normas y reglamentos de la Administración Pública atingentes a la DIRPLAN.
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Proporcionar los servicios de apoyo legal, de infraestructura, de procedimientos, de información de personal y de presupuesto, en forma eficaz y oportuna.
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Representar a la DIRPLAN en diferentes instancias y de acuerdo al ámbito de competencias.
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Generar y validar la información correspondiente a la Transparencia Activa de la DIRPLAN, por aplicación de la Ley de Transparencia.
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Liderar la implementación de la Seguridad de la Información en la DIRPLAN.
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